Logos 8: la herramienta que revolucionará tu estudio bíblico


Imagina poder abrir tu Biblia para estudiar un tema o un versículo y que los libros de tu biblioteca despeguen de la repisa y se abran en tu escritorio al versículo o tema de estudio, con solo un clic.

Conoce más sobre Logos

¿Qué es Logos?


Miles de pastores, líderes y apasionados de la Biblia han descrito Logos como una herramienta maravillosa para el estudio bíblico. En esencia, Logos es un programa de software multi-plataforma (PC, Mac y dispositivos móviles) que te potencia para estudiar, ser enseñado, preparar y presentar la Biblia. Integra avanzadas herramientas digitales, robustas bibliotecas teológicas y un poderoso motor de búsqueda.

Guía de pasaje

Abre Biblias, diccionarios, léxicos y comentarios sobre el pasaje de estudio con un clic

Encuentra fácilmente la información que necesitas para tu estudio. Con un clic, Logos lee tus libros y presenta en tu pantalla todo lo relevante a tu tema o versículo, así de sencillo. Un clic en Logos genera gran cantidad de información que puedes revisar en un vistazo.

Preparador y escritor de sermones

Alivia tu carga semanal de la preparación de sermones

Pocas cosas pesan tanto en el ministerio como la preparación semanal del sermón. Logos cuenta con un Preparador de sermones y un Escritor de sermones que facilitan esta tarea enormemente. Contarás con versículos relacionados para cada tema, tópicos paralelos, esquemas de sermón, sermones sobre el tema... Además, podrás generar notas para la congregación y diapositivas para tu presentación junto con tu manuscrito.

Flujos de estudio

Equípate para realizar toda índole de estudio bíblico, encaminado paso a paso

Logos resuelve la incertidumbre de estudio sin importar cuál sea la tarea: estudio devocional, preparación de un sermón, estudio para tus tareas de seminario, preparación para una sesión de consejería, investigación de palabras en griego o hebreo... Las plantillas llamadas Flujos de estudio te guían paso a paso y te proporcionan la herramienta óptima para que cumplas y disfrutes tu tarea

Cientos de libros

Remedia tu falta de recursos con las Bibliotecas Logos

No es fácil adquirir libros de calidad: algunos dejan de imprimirse, otros tienen un costo elevado... Las bibliotecas Logos son enormes y móviles. Logos facilita la compra de una cuantiosa biblioteca con títulos de todo ángulo de estudio y el fácil acceso a ella, sea en tu portátil, tableta, dispositivo móvil o aún en la web. Con Logos ya no es necesario acarrear pilas de libros.

Adquiere y comparte descubrimientos de gran valor

Lenguajes originales

Estudia la Biblia en los idiomas originales como si fueras un erudito

Ya no se requiere ser un experto en lenguas antiguas. Logos incluye herramientas como Interlineales y módulos interactivos de griego, hebreo y arameo. Estas herramientas abren el entendimiento incluso a quienes nunca han puesto pie en un aula de seminario, pues no solo los catedráticos deben tener acceso a las riquezas de significado de los lenguajes bíblicos.

Educación Móvil

Aprende de los maestros más eminentes en la comodidad de tu pantalla

No todos tienen la oportunidad de estudiar en un seminario, y mucho menos de sentarse en el aula de los grandes catedráticos de la Biblia. Logos reúne en el aula de tu pantalla a eminentes maestros que dictan clase en los mejores seminarios. En la biblioteca Salomón tendrás acceso a varios cursos audiovisuales, y podrás añadir diferentes cátedras conforme a tu necesidad ministerial.

...
infográficos interactivos

Aprende la Biblia con tecnología interactiva

Aprende la Biblia con mayor facilidad mediante la visualización interactiva de Logos. Donde el diccionario ilustrado termina, Logos comienza. Los infográficos interactivos te permiten aprender, enseñar y presentar la Biblia de forma sencilla y contundente. Pues es tanto más fácil captar con una imagen que resolver mentalmente un concepto.

Costea tus herramientas ministeriales


Más de 25 mil pastores líderes y maestros se han beneficiado del financiamiento que Logos ofrece y han podido adquirir un juego de herramientas ministeriales jamás soñadas. Selecciona las mensualidades que más te acomoden y descarga tu potente herramienta el día de hoy.

Usuarios célebres de Logos

Más herramientas, menos trabajo

Las funciones de Logos 8 se adaptan a cada área

Estudio bíblico

Predicación y teología

Personalización

Griego y hebreo

Encuentra la biblioteca ideal para ti

¿Tienes dudas acerca de qué biblioteca es la ideal para ti? Haz clic en el botón: ayúdame a escoger acerca de tus hábitos de estudio bíblico, y te asistiremos a buscar la biblioteca idónea para ti. O compara los paquetes.

Comparar paquetes

¿Necesitas asesoría? Nuestros agentes de ventas se conocen por su espíritu de servicio, te pueden asistir si llamas al 222-555-2394, o al 1-222-112-4267 (Carlos Palma). También por WhatsApp al 1-222-127-8030